Someten a duras pruebas de resistencia al nuevo One Plus 7 Pro

El popular yotuber JerryRigEverything que se ha destacado por someter a pruebas extremas de resistencia a la mayoría de los teléfonos y dispositivos que van saliendo al mercado, ha publicado hace unas horas su revisión del One Plus 7 Pro.

Este dispositivo pasa las pruebas de rasguños, y nos permite apreciar cómo funciona el mecanismo de la cámara emergente para selfies motorizada, la cual también está protegida por un cristal, lo que significa que no se rayará fácilmente, aunque el área que la rodea es plástica y propensa a muchos más rasguños.

Los lados del teléfono no son sorprendentemente metálicos, como la bandeja de la tarjeta SIM, el control de volumen, el botón de encendido y el control deslizante de alerta.

Cuando se somete a la prueba de quemado, la pantalla del 7 Pro de manera impresionante no muestra ningún píxel muerto después de alrededor de un minuto de tener una llama abierta directamente aplicada.

Otros paneles AMOLED generalmente duran solo unos 20 segundos hasta que se produce un daño de píxeles no recuperable, por lo que esto es sorprendente.

El video íntegro acá :

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta