LG presentó su renovada línea de televisores y audio para el mercado chileno

En un encuentro con la prensa especializada y junto a influencers de la marca, LG Electronics Chile dio a conocer su nueva línea de televisores y dispositivos de audio 2019.

La nueva generación de televisores ofrecen un  procesador inteligente de segunda generación, α (Alpha 9) en los OLED y (Alpha) 7 en modelos NanoCell. Es el nuevo concepto detrás de los nuevos televisores ThinQ AI de LG Electronics  para entregar a los consumidores una experiencia superior en imagen. 

Javier Barrientos, especialista de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics señaló que :  “Las personas buscan una verdadera experiencia al ver contenido en casa. En Chile se están demandado televisores de mayores pulgadas y con características especiales, por ejemplo que se puedan controlar sólo con la voz. Son funcionalidades que precisamente decidimos llevarlas adelante, para que nuestros usuarios,  disfruten de la mejor calidad y tengan una verdadera experiencia inmersiva desde el sillón de su hogar”

Gracias a esta nueva tecnología, la nueva línea de televisores de LG es capaz de reconocer la calidad de la imagen del contenido que está emitiendo, para adaptarse y contrastar los colores que se encuentran en su pantalla con la luz de la habitación dónde se encuentre.  

AUDIO HOGAR

LG Electronics presentó también sus nuevas barras de sonido SL8 y SL10, capaces de proporcionar una experiencia totalmente envolvente e inmersiva en cualquier tipo de espacio. Gracias a la incorporación de las tecnologías Dolby Atmos sus usuarios podrán oír la eficacia multidimensional de estos productos, que entrega sonidos nítidos provenientes de diferentes direcciones.

Gracias a la colaboración con Meridian Audio, estas barras de sonido son un verdadero sello de alta resolución que se complementa con la Inteligencia Artificial de Google Assistant. A través de esta tecnología, se pueden activar múltiples funciones con la voz. Solo basta decir “Ok Google” para reproducir una canción, álbum o lista; saber el nombre de la música en reproducción o incluso conocer los pronósticos del clima.

Tanto los modelos SL8 y SL10 son compatibles con la nueva línea de televisores LG OLED y NanoCell, de esta forma se podrá complementar y obtener una imagen y sonido de alta calidad. También está  disponible la adecuación de un Kit de Altavoces Traseros Inalámbricos, con lo que se puede lograr una experiencia totalmente cinematográfica, al momento de reproducir diferentes contenidos.

Además, la compañía presentó la línea LG XBOOM (modelo OL100) de parlantes que produce un sonido de alta fidelidad,  para disfrutar de un sonido excepcional en cualquier lugar, gracias a la alianza de LG con Meridian Audio. Este modelo premium todo-en-uno tiene el diseño de mango Toma y Lleva (Grab & Move) que le asegura una máxima portabilidad.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta