Redmi K20 llegaría a un precio sobre los US$500 según filtración en sitio AliExpress

Si la información publicada en el popular sitio de e-commerce AliExpress es cierta, pues la decepción de los fanáticos de la marca Redmi será bastante alta, pues una filtración ha dejado al descubierto el precio que tendría el futuro “teléfono asesino”, el Redmi K20.

Una imagen en AliExpress ha mostrado el que sería el Redmi K20 (bajo nombre Xiaomi Redmi K20) por un precio de 452 Euros que convirtiéndolo a dólares quedaría aproximadamente en US$ 506.- 

Si bien no hay fecha definida aún para su anuncio oficial, a cuentagotas, se ha ido armando en torno a lo que el mismo CEO de Redmi, y el CEO de Xiaomi han publicado y filtrado especialmente en la red social china Weibo.

El Redmi K20 se espera llegue con un procesador Snapdragon 855, algo que es lo primero asegurado desde el primer día y que ofrecerá una  cámara con al menos uno de sus lentes con 48 MPs, algo de lo cual la propia Redmi salió al ruedo al “felicitar a su competencia OnePlus” refiriéndose a que ellos no serán los “Killers” del mercado, sino Redmi.

Redmi también ha confirmado que el K20 llegará con cámara de 48 megapíxeles. En anteriores filtraciones se hablaba de una triple lente de 48+13+8 megapíxeles en la espalda y una sola cámara delantera de 32 megapíxeles que, en esta ocasión, se habría escondido en un mecanismo pop-up en el canto superior al estilo Vivo NEX S.

No es del todo seguro que los dos modelos tengan triple cámara, aunque una foto subida por el CEO de Redmi confirma que al menos en el modelo Pro sí estará presente.

Por último, las filtraciones también han dejado caer que el modelo Pro tendrá 4.000 mAh de batería y sensor de huellas integrado en la pantalla AMOLED de 6,29 pulgadas y que es especula además que el modelo más avanzado podría lanzarse como POCOPHONE F2.

ESPECIFICACIONES NO OFICIALES

  • Pantalla: 6.39 pulgadas AMOLED, resolución 2,340×1,080 pixeles
  • Procesador: Snapdragon 730
  • Almacenamiento: Versiones de 64GB, 128GB y 256GB
  • Cámara principal: 48 megapixeles, 13 megapixeles, 8 megapixeles
  • Cámara frontal: 32 megapixeles
  • RAM: Versiones de 6GB y 8GB
  • Conector de audífonos tradicional
  • Batería: 4,000mAh
  • Conectividad: USB Tipo C, NFC, 4G, Wi-Fi, Bluetooth 5.0
  • Seguridad: Sensor de huella inserto en pantalla tipo óptico
Siguenos:
, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *