Samsung anunciará nueva fecha de lanzamiento de su Samsung Fold este viernes

Luego de que se dieran a conocer los e-mails que Samsung Estados Unidos estaba enviando a los compradores anticipados de la Samsung Fold, en el sentido de que se les estaba sugiriendo seguir esperando por su producto, surgen nuevas informaciones en torno a este dispositivo.

De acuerdo a Korean Times, la firma Samsung anunciará una nueva fecha de lanzamiento para su Fold este viernes según afirmó a ese medio el CEO Koh Dong-Jin quien ha señalado que la compañía ha  revisado el defecto causado por las sustancias que ingresaron al dispositivo, y que se tendrá una conclusión entre este jueves o viernes sobre su lanzamiento.

Samsung ha trabajado en medidas para evitar nuevos problemas, incluido el fortalecimiento de la bisagra y la minimización de la pequeña brecha entre la capa superior de la pantalla y el borde lo  que debería evitar que el polvo y la suciedad entren en el dispositivo.

Samsung EE.UU. anunció que cancelaría los pedidos anticipados de su Galaxy Fold  a menos que los compradores explícitamente digan que aún lo desean y donde también se insinuó que Samsung podría enviar antes del 31 de mayo.

Es importante tener en cuenta que el  22 de abril, Samsung decidió retrasar la introducción comercial de su  Galaxy Fold luego  que las pantallas de varios dispositivos, en manos de  periodistas de medios estadounidenses, se rompieran.

El retraso fue un gran golpe para Samsung, que hizo de Galaxy Fold su presentación más prestigiosa desde hace muchos años y se debe tener en cuenta de que este teléfono plegable es el resultado de una investigación de siete años.

Con información de Foldable News

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta