Filtradas imágenes con las carcasas de los iPhones 2019 que confirman sus tres cámaras traseras rectangulares

Todo da a entender, salvo un cambio de decisión de última hora antes de entrar a producción y ya habiendo pasado los procesos de prueba, de que si las cosas no cambian, este año tendremos iPhones con tres cámaras en sus dos versiones mayores y en forma rectangular, que al parecer, no ha convencido a muchos de sus seguidores.

Además la prensa especializada y los mismos fanáticos han comentado que es inevitable comparar los diseños de estos eventuales nuevos iPhones con los Huawei Mate 20 Pro que de seguro además, también tendrán la misma presentación trasera este año.

Más pistas sobre la validación del diseño rectangular de tres cámaras han quedado al descubierto en las últimas horas en filtraciones publicadas por Slashleaks que cuenta para este efecto con una credibilidad del 100%.

Las nuevas imágenes muestran las carcasas que tendrán el iPhone XI 2019 y el iPhone XI Max de este año y que permiten hacerse una idea más clara de cómo serán los dos modelos que mantendrían sus dos tamaños de este año.

Si bien no hay validación de qué empresa tiene ya estas carcasas, de seguro que en los próximos días aparecerán más filtraciones.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta