Motorola Chile es demandada por cerca de US$1 millón por no pagos de servicios a firma proveedora

Una demanda contra la filial chilena de Motorola tiene enfrentada a la compañía y a la empresa de marketing digital Field Mark Sport, según publica el diario El Mercurio en su edición de hoy.

La compañía de marketing digital, encargada de pagos a «influencers» y de realizar el montaje de los eventos de Motorola, era el intermediario entre la firma de teléfonos y terceros, actuando como pagadora de quienes prestaban sus servicios.

Una serie de desavenencias y cambios internos en Motorola Chile llevó a que la firma de promociones determinara demandarla por inclumientos de contratos así como atrasos en los pagos de facturas por servicios prestados.

El proveedor de Motorola sostiene que no es un tema de problemas económicos de Motorola Chile, toda vez que cuenta con un Market share importante y que según informes de Aduanas de Chile, en 2018 se situó como la tercera marca que más ingresó teléfonos al país tras Samsung y Huawei.

La firma Motorola Chile, según El Mercurio, no se refirió al tema por «tratarse de un tema que se encuentra en tribunales» y que la firma ha actuado apegada a la ley y de buena fe.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta