Huawei renueva su apuesta en el mercado de los portátiles en Chile con su MateBook 13″ FullView 2K

Huawei presentó en Chile  su nuevo notebook Huawei MateBook 13  dirigido a un público mucho más transversal que busca el mejor desempeño en un equipo portátil y ultraligero que no sacrifique resistencia ni diseño.

Este notebook MateBook de 13″ ofrece una pantalla FullView 2k, (2160 x 1440, 200 PPI) con una relación de cuerpo – pantalla  del 88% y un  marco delgado de 4,4 mm  dejando más espacio para gráficos  y otorga una experiencia visual totalmente inmersiva y con un peso de  solo 1.28 Kg, y tiene un marco metálico de línea delgada de 14,9 mm que está meticulosamente diseñado con un acabado de corte de diamante en cada esquina, lo que le da un aspecto y una sensación de máxima modernidad y un aspecto elegante.

En su interior ofrece un procesador  Intel  Core i5 de octava generación de la mano de gráficos integrados Intel  UHD Graphics 620, sonido Dolby Atmos, lector de huella digital integrado en el botón de encendido y ofrece  un sistema de ventilación HUAWEI Shark Fin Fans 2.0 que soporta mayores velocidades en los ventiladores y una mayor circulación de aire.

El desempeño optimizado en este sistema de enfriamiento permite que el notebook permanezca fresco y silencioso incluso mientras se ejecutan tareas demandantes.

Este  Matebook 13 tiene una batería de 42 Wh (TYP), la mejor en su clase, lo que lo mantiene encendido por más tiempo. El HUAWEI MateBook 13 con gráficos integrados puede reproducir videos locales de 1080p durante 10 horas, y gráficos discretos pueden reproducir videos locales de 1080p durante 9,6 horas y además, tiene un cargador USB tipo C compacto y ultra rápido de 65W capaz de dar carga también a cualquier  teléfono inteligente con entrada compatible.

Una novedad es el sistema OneHop, que sincroniza  archivos entre el smartphone y el portátil que funciona de forma casi instantánea y basta con acercar el dispositivo al portátil  y  se sincronizará automáticamente gracias al chip NFC que integra.

El nuevo   MateBook 13 está disponible en color Space Gray, en una configuración de disco duro de estado sólido de 512GB de ROMy 8GB en RAM con un precio de $659.990 y se puede comprar en todas las tiendas Huawei del país, así como en en las tiendas físicas y online de París y Ripley.

OFERTA LANZAMIENTO 

Hasta el 31 de mayo o hasta agotar stock, todos quienes compren un  Matebook 13, podrán llevarse gratis una tablet HUAWEI T5 10, una promoción podrá hacerse efectiva en las tiendas Huawei,  París de Parque Arauco, Marina Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, La Dehesa, Mall Plaza Vespucio y Florida Center; y en tiendas Ripley Marina Arauco, Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Oeste, El Trébol y Parque Arauco.

INFORMACION DETALLADA EN HUAWEI AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta