Sugerencia para celebrar a la mamá con tecnología vintage y decoración musical noble

Un Macchiato para mamá

 

Macchiato es la nueva línea de mini parlantes retro que presentó Divoom esta temporada. Se trata de un pequeñísimo altavoz Bluetooth, con diseño vintage, 6 W RMS de potencia, con radio FM, sonido en 360 º y con la característica de conexión dual que permite conectar dos Macchiato al mismo tiempo y convertirlos en un mini equipo estéreo.

El sonido que proyecta en un formato de tamaño tan pequeño sorprende por su alta calidad debido a su micro procesador DSP. Otro detalle es que viene en un estuche con diseño acorde a su estilo “retro”, exhibiendo un dispositivo de alta tecnología en sonido en una presentación elegante, con personalidad e ideal para este Día de la Madre.

 

Pie de foto: Macchiato de Divoom, disponible en negro, rosado, celeste y verde. $46.900 www.divoom.cl

 

Cajas musicales Wooderful Life

 

Nostalgia, calidez y emoción en un producto clásico eco-friendly. Tal es el caso de las cajas musicales a cuerda de la marca taiwanesa Wooderful Life que incluyen en su mecanismo, relojería japonesa de alta calidad para preservar su durabilidad. En su construcción se utilizan maderas extraídas de bosques con certificación de manejo sustentable de Canadá, Nueva Zelandia y Europa y cada modelo es armado y pintado a mano con tintas naturales. Todos los diseños se inspiran en la vida cotidiana, la naturaleza y la cultura que, con ingeniería aplicada en los movimientos, generan un producto único, de colección, evocador de emociones, amigable con el medio ambiente y de duración indefinida por la nobleza en su proceso de elaboración.

 

Pie de foto: “Ballerina”, cajita musical a cuerda Wooderful Life. Oferta: $31.900 (precio normal $37.900) www.wooderfullife.cl

 

Arma tu cajita musical Wooderful Life – DIY

 

El taller DIY de Wooderful Life (sigla en inglés de “Do it yourself” o “Hazlo tú mismo/a” ) invita a regalar una experiencia compartida entre hermanos o con la misma mamá para armar con las propias manos una cajita musical con un toque personalizado. Se trata de hacer un proyecto, eligiendo los componentes de un catálogo ya existente de la marca, con más de 300 figuritas, 20 melodías y bases (musicales y/o decorativas) para pasar al taller, donde unas monitoras guían el proceso de armado. Es una experiencia única que puede representar lo único y esencial de cada familia y que puede durar para toda la vida.

El taller DIY Wooderful Life se ofrece en la primera tienda de la marca en América Latina que se acaba de abrir en febrero de este año en la galería Drugstore de Providencia.

La atención es por orden de llegada y los horarios son de lunes a viernes, de 11 a 19:45 y sábado, de 11 a 18:00 horas.

Taller DIY Wooderful Life: Av. Providencia 2124, local A61, galería Drugstore, Providencia.

Precios: Cajitas musicales desde $25.000.-  Artículo DECO, desde $13.000.- (incluyen el valor del taller.

Link video de referencia: https:///tBkB1uEQR1Q

W&M  Wood and Music :  Tienda “boutique” de regalos originales, diseño sustentable y audio portátil,  inspirada en el comercio justo, con productos d alta calidad, amigables con el medio ambiente. Representante exclusivo y oficial para Chile de las marcas internacionales Divoom y Wooderful Life (cajitas musicales). www.woodandmusic.cl

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta