Anuncian App Lágora para que políticos presenten y difundan sus propuestas comunitarias sin excusas

Bajo el lema “Lágora, la política en manos de todos”, un grupo de profesionales sin sesgo ni filiación política y que quisieron sin embargo darle un giro a ésta, presentando una propuesta que servirá para mostrar iniciativas comunitarias que hoy no tienen visibilidad.

Fue así como nació Lágora, una aplicación 100% dedicada a la comunicación política, libre de publicidad y en la que puede participar cualquier ciudadano, pero también aquellos que hoy cuentan con cargos públicos y que tienen la posibilidad de realizar cambios. Concejales, CORE, alcaldes, diputados, senadores, partidos políticos, ciudadanos y todo actor político, está invitado.

Al unirse a Lágora, las personas pueden dar a conocer su trabajo y propuestas de forma eficiente a su comuna, región y país y segmentar las publicaciones por género, edad y ubicación geográfica. Pero también, pueden acceder a estadísticas para conocer las preferencias de la audiencia y comunicad y reducir los costos de difusión de los distintos actores políticos.

La plataforma ofrece además reducir los costos de difusión, permite compartir desde Lágora el trabajo para otras redes sociales como Facebook, LinkedIn, Twitter, WhatsApp.

FUNCIONAMIENTO Y COSTOS

¿Cómo funciona? Al ingresar deberás registrarte en un formulario, donde se validarán los datos y recibirás un correo con contraseña. Luego cada persona podrá cargar su información, ideas, posturas, encuestas, eventos y trabajo diariamente. Los encargados de la aplicación se encargarán de difundir dicha información y conectar con los ciudadanos de la comuna, región y país.

“Creemos que esta herramienta debe ser gratuita para los ciudadanos, así como para las municipalidades, partidos y juventudes políticas, centros de estudios y fundaciones.

Sin embargo, aquellos actores políticos interesados en su utilización, deberán pagar un costo, que será igual para todos, logrando de esta manera ser transversales y transparentes”, señala Diego Brashe, responsable de Lágora.

Es así como concejales, CORE, alcaldes, diputados, senadores, futuros candidatos, tendrán un costo de $10.000 mensuales a contar del mes de agosto, previo a eso la plataforma es de libre uso.

Las ventajas para los ciudadanos y políticos serán muchas:

  • A la velocidad de un clic puedes informarte, opinar y dar a conocer tus ideas sobre temas que realmente importan en la comuna, región y país.
  • Conectar con los ciudadanos de tu comuna y conocer sus ideas e interactuar con ellas.
  • Si les interesa alguna temática específica, pueden encontrar información sobre ella a la velocidad de un clic.
  • Pueden encontrar a los representantes políticos de tu comuna y región con un clic.
  • Pueden conocer con un clic lo que sucede las otras regiones de su País.
  • Acceder a un panel estadístico para conocer las preferencias de la audiencia.

 

Para más información puedes ingresar a www.lagora.cl

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta