Primer video render y fotos de cómo será el iPhone XR 2019 y que llegaría con doble cámara trasera

Nuevamente se ha filtrado una imagen del que podría ser el diseño del próximo iPhone XR versión 2019, gracias a una filtración de @onleaks, uno de los más certeros filtradores en dispositivos tecnológicos.

Si bien hasta ahora el foco de atención estaba centrado en las versiones XS y XS Max con triple cámara rectangular trasera, ahora la imagen nos deja ver una espalda que incluiría dos cámaras traseras.

Según los rumores,  este iPhone XR 2019  también usará el nuevo chip A13 Bionic basado en 7 nm y construido por TSMC, y se espera que ofrezca un aumento significativo en el rendimiento sobre el A12 Bionic.

En cuanto a los detalles de la cámara, no se sabe mucho sobre el módulo de doble cámara en el iPhone XR 2019, pero hay que tomar en cuenta que los iPhones anteriores, ofrecían una cámara de 12MP, un lente gran angular y un teleobjetivo 2x. En particular, el iPhone XR cuenta con un solo módulo de cámara, por lo que esta es una actualización significativa para el modelo 2019.

No hay  cámara selfie .. al menos en estos renders no se logran apreciar

En el frontal apreciamos menos bordes, con una estructura rodeada de metal que va en el tono del color del iPhone, el que de seguro mantendrá la misma oferta variada de colores. No hay información si acaso esta versión de iPhone XR mantendrá la pantalla LCD o bien también se unirá al OLED como sus hermanos mayores.

Con información de Pricebaba

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta