Redmi tendría su propia línea de notebooks similares a los Xiaomi «muy pronto»

Todo indica que Redmi, la submarca de Xiaomi no solo se quedará con su línea de teléfonos Redmi Note, sino que va por más, según un reporte entregado por  Sudhanshu Ambhore, el jefe del sitio XDA-Developer.

Desde enero, cuando se anunció la salida al mercado de Redmi como marca propia, lanzó al mercado una amplia gama de dispositivos móviles caracterizados por su bajo costo pero muy bien construidos y con finos acabados y grandes prestaciones, convirtiendo el Redmi Note 7 no solo como un gran teléfono sino que un éxito de ventas en todos los países que se ha comenzado a vender, incluyendo por cierto a Chile.

Imágen del MiNotebook de Xiaomi que se vende actualmente en Chile

La aseveración del editor de XDA Developers, se suma a las palabras del CEO de Redmi, Lu Weibing, quien ya había señalado en un comienzo que la marca no solo lanzaría dispositivos móviles, pues ya se han lanzado (en algunos países) auriculares inalámbricos, Redmi AirDots, la lavadora Redmi 1A y ahora se suman notebooks.

En todo caso se espera que la línea de notebooks sea de rango  similar a los Mi Notebook de Xiaomi.

Los eventuales notebooks Redmi se lanzarían junto al rumoreado y confuso Redmi de gama alta, que hasta ahora tiene a todos los fanáticos totalmente confundidos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta