Actualización de iOS13 podría dejar fuera a varios modelos de iPhones

Tras el reporte de Bloomberg donde se anticipan varias de las novedades que traerá el sistema operativo móvil iOS13 este año, muchas de sus funciones o requerimientos, necesitan de más potencia, más memoria y por esa misma razón, podrían quedar rezagados varios iPhones que hasta ahora están operando bajo iOS12.

Apple, históricamente ha mantenido por lo menos, más de cinco años hacia atrás los modelos que pueden ir renovando su iOS, pero en esta ocasión, y solo en base a lo que se ha filtrado y que se deberá esperar hasta junio, con ocasión de la WWDC de la compañía,  se puede pensar que varias generaciones de iPhones quedarán «capadas» hasta el que está vigente hoy.

Según un reporte del sitio israelí The Verifier, los iPhones que quedarían fuera de la actualización a iOS13 serían

iPhone 6

iPhone 6  Plus

iPhone  SE ** Dependerá de optimización de iOS13

iPhone  5s

iPhone 6S   ** Dependerá de optimización de iOS13

Del listado de iPads, quedarían fuera : 

iPad Mini 2

iPad Mini 3

iPad mini 4

iPad Air

iPad Air 2

Es importante consignar que esta información no es oficial, pero dada las características que trae el iOS13, con más demanda de recursos, memoria y en ese caso, solo sería posible que Apple logre entregar una versión acotada para estos dispositivos, es decir, si algunas funciones que por hardware no logren ser capaces de soportarlo, podría manejarse un iOS13 «recortado» .

Por lo pronto, habrá que esperar hasta junio cuando se reúnan los desarrolladores bajo el alero de la WWDC y tendremos más claridad sobre el tema.

Ustedes cuáles iPhones crees que queden fuera?

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta