iPhones de 2019 vendrán con antena rediseñada para mejor señal y audio en llamadas según analista

El analista de TF Securities y especialista en temas de Apple,  Ming-Chi Kuo ha entregado un nuevo reporte basado en la cadena de suministro de Apple en lo que respecta a los iPhones 2019 y 2020.

Según su informe los iPhones 2019 contarán con «grandes cambios» en las estructuras de las antenas debido a un cambio en los proveedores y la tecnología y argumenta que la generación de este año usarán una nueva estructura de antena PI modificada, una afirmación que hizo por primera vez en noviembre de 2018, pero ahora la reafirma.

El analista explica que el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR están limitados por su tecnología de antena de polímero de cristal líquido (LCP). Kuo dice que los problemas de producción en torno a LCP causan problemas en la transmisión celular de alta frecuencia.

Mientras tanto, el cambio a la estructura de antena PI modificada en los iPhones 2019 traerá mejoras de costo y producción para Apple y que para los consumidores, ofrece un rendimiento que es esencialmente el mismo que el LCP cuando se trata de 4G LTE.

iPhone abierto – iFixit

Kuo explica que el costo de la tecnología de antena en los iPhones 2019 aumentará hasta un 20 por ciento  debido a las nuevas actualizaciones de banda ultra ancha, pero que mejorará el rendimiento del iPhone cuando se trata de navegación interior. Kuo mencionó por primera vez esta actualización en febrero.

Por último, Kuo señala que los envíos de iPhone en la segunda mitad de 2019 se mantendrán estables y reitera que los iPhones 2020 adoptarán la tecnología 5G y volverán a la tecnología de antena LCP mencionada anteriormente.

El mes pasado, Kuo predijo que los iPhones 2020 usarán módems de Samsung y Qualcomm, y dijo que el cambio a 5G podría ayudar a Apple a impulsar 200 millones de envíos de iPhone en 2020.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta