Publican fotos hechas con el próximo OnePlus 7 Pro estrenando nuevo modo noche y mejoras destacables

El teléfono de gama alta OnePlus 7 Pro se hará oficial el 14 de mayo y que será de paso, el  más caro en toda la historia del fabricante, pues la estrategia de la compañía es dividir su línea principal en dos modelos,  el OnePlus 7 que será el sucesor del 6T y llegará con algunas mejoras, como de costumbre y  está el Pro, que tendrá una pantalla que sin salir al mercado, ya ha recibido reconocimiento  y ofrecerá una configuración de cámara trasera triple.

Uno de esos tres lentes es un teleobjetivo con zoom de 3x y el sitio  Wired han publicado anticipadamente, algunas tomas para dar cuenta de los avances de la marca en este apartado, al menos esa es la idea.

Los fanáticos de OnePlus han solicitado que la compañía reemplace la cámara trasera secundaria inútil en el 6 y 6T con una lente de zoom, y la ha escuchado, o al menos lo ha hecho para el 7 Pro.

La interfaz de la cámara aparentemente no ha cambiado con respecto a la 6T, pero ahora puede aumentar hasta 10 veces cuando hace zoom, con el zoom digital presente y se ha dejado de lado la detección de escena «AI» eliminando las «sugerencias».

Desde Wired dicen que hay un poco menos de detalles, más ruido y menos contraste de tono medio en las imágenes con zoom del OnePlus 7 Pro que en las imágenes con zoom 5x capturadas con el Huawei P30 Pro. También puede grabar videos con la lente de zoom, y estos están estabilizados «hasta cierto punto» y se ven «bastante bien».

El director de imágenes de OnePlus, Simon Liu, cree que el 7 Pro tiene una oportunidad de competir con los teléfonos de primer nivel  en calidad de imagen de la cámara.

Este informe confirma que no hay un sensor de profundidad de ToF en el OnePlus 7 Pro.

El OnePlus 7 Pro incluye un HDR automático  optimizado mejor que en los dispositivos OnePlus anteriores, con un aspecto más natural y medios tonos menos comprimidos y mantiene  una temperatura de color realista y una fidelidad tonal incluso cuando se activa el HDR.

El modo de retrato es «más natural», dice Liu, en comparación con el año pasado, con el efecto bokeh más cercano a lo que obtendrías de una lente profesional y no tan artificial como antes. El aislamiento del sujeto y el desenfoque progresivo también son mejores que en el OnePlus 6T.

La lente del zoom, al igual que toda la configuración de la cámara del 7 Pro, está enfocada en retener detalles finos y revelar información en las sombras, y no tanto en erradicar todo el ruido. Como consecuencia, si mira lo suficientemente de cerca, encontrará ruido, incluso en las imágenes a la luz del día.

El sensor principal en la parte posterior genera imágenes de 12 MP en píxeles, y al menos en este prototipo no había opción para crear fotos en su resolución total de 48 MP. El submuestreo se utiliza principalmente para reducir el ruido, lo que hace, pero aún menos que los algoritmos de Huawei.

El modo Nocturno se llama así ahora y no Nightscape, y se ha mejorado en comparación con la iteración en su mayoría inútil en el OnePlus 6T. 

Ahora habrá que esperar qué tanto sube de precio esta versión y si como producto empaquetado lo justifica, al menos con todo lo que se ha filtrado, al parecer no hay duda de ello.

Se estima que el precio de esta versión será de US$700.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta