iPhone XR 2019 incluiría doble cámara y todos vendrían con cargador de 18W

Más allá de las tres cámaras en forma rectangular que se dice vendrían en las versiones de los iPhone XI, XI Max de este año, un nuevo rumor aporta el medio japonés MacOtakara

De acuerdo a su reporte la versión 2019 del Phone XR  contará con dos cámaras traseras  y será en la práctica, la misma configuración de cámara dual que hoy tiene el iPhone XS, el cual ofrece un sensor primario de 12MP acompañado de un sensor de teleobjetivo con zoom óptico 2x.

El actual iPhone XR ya ha demostrado que puede crear el modo retrato sin problemas con una sola cámara. y debería agregar un gran angular por su gran versatilidad, además de que se espera que los iPhone sucesores de los XS lo incorporen como tercer sensor.

iPhone XR actual

Además es   probable que Apple incorpore un vidrio moldeado en 3D para hacer un desnivel en el lugar de las cámaras para un diseño que no ha gustado a los seguidores de la marca.

Del mismo modo, el medio japonés sostiene que Apple incorpore un cargador de 18W en la caja del iPhone para el  iPhone XR  y los XI y XI Max de este año el cual usará un cable USB-C a Lightning.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta