Apple podría anunciar nuevos AirPods 3 con cancelación de ruido para septiembre según Digitimes

Digitimes informa  que Apple está trabajando con ensambladores y proveedores para preparar los «AirPods 3» para fines de este año.

Si bien no es  el primer rumor de este tipo, cabe recordar que los AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica recién fueron anunciados hace un mes, e incluso antes de eso hubo muchas publicaciones que afirmaron que habrá actualizaciones por separado de que llegaría otra actualización de estos accesorios.

Digitimes dice que la característica principal de los AirPods finales de 2019 será la cancelación de ruido y al igual que los AirPods 2, se espera que AirPods 3 sea fabricado por Inventec y Luxshare Precision.

Respecto de la certeza de este reporte, Onleaks dijo que los AirPods con nuevas características como la cancelación de ruido y una opción de color negro se estrenaría en primavera del hemisferio sur.

Mark Gurman en Bloomberg informó anteriormente que los nuevos AirPods destacarán las funciones de cancelación de ruido y resistencia al agua y en un tweet, dijo que «imaginó» que esta revisión se ha retrasado en el plazo de 2020.

Aún no está claro cómo Apple diseñará un producto pequeño de tamaño de auricular con capacidades de cancelación de ruido, ya que tiene limitaciones extremas en el diseño físico y la capacidad de la batería.

Por lo pronto habrá que estar atentos a más información.

Con información de Digitimes

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta