Declaración oficial de Samsung sobre postergación de lanzamiento de su Samsung Fold

Desde las últimas horas se sabe que se había suspendido el lanzamiento del teléfono plegable Samsung Fold en China, España, para luego sumarse Estados Unidos y ante ello, la compañía surcoreana, a través de su agencia de RR.PP nos ha hecho llegar la siguiente declaración oficial respecto del dispositivo :

«Aunque muchos analistas han compartido con nosotros el gran potencial que ven a este nuevo teléfono, algunos también nos han mostrado que el dispositivo necesita mejoras adicionales que podrían garantizar una mejor experiencia de usuario.

Con el fin de evaluar completamente estos comentarios y de ejecutar pruebas internas adicionales, hemos decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold. Planeamos anunciar la fecha de lanzamiento en las próximas semanas.

Las conclusiones iniciales de la inspección de problemas informados en la pantalla indicaron que podrían estar asociadas con el impacto en las áreas expuestas superior e inferior de la bisagra. También hubo un caso en que se encontraron sustancias dentro del dispositivo, las que afectaron el rendimiento de la pantalla.

Tomaremos medidas para fortalecer la protección de la pantalla. También mejoraremos la orientación sobre el cuidado y uso de la pantalla, incluida la capa protectora, para que nuestros usuarios aprovechen al máximo su Galaxy Fold.

Valoramos la confianza que nuestros usuarios depositan en nosotros, siempre son nuestra principal prioridad. Samsung tiene el compromiso de trabajar muy de cerca con sus usuarios y sus socios para hacer avanzar el sector. Queremos agradecerles su paciencia y comprensión».

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta