La cámara nocturna de los Google Pixel ahora se podrán instalar en los Samsung S10

Una muy buena noticia para los fanáticos de la fotografía y sobretodo, para quienes siempre quieren ir un «poco más allá» en cuanto a rendimiento, sobretodo tomando en cuenta que actualmente en el apartado de tomas de noche, la delantera la han tomado con gran ventaja los Google Pixel y Huawei en sus series Mate 20 Pro y P30.

Hasta ahora, la APK GGam solo era posible modificarla y descargarla en teléfonos Android con procesadores Snapdragon, y hasta ahora se han visto versiones de esta app en los One Plus 6 y 6T.

Pero no solo quedará remitida a los Snapdragon, pues finalmente han aparecido las opciones para otros procesadores como Exynos de Samsung y ya existe la opción para los S10 completos.

La cámara de los Google Pixel es una de las más capaces de la actualidad, destacando  por alto nivel de resultados en tomas de noche, que ahora llegará a la familia de Samsung S10.

PROCEDIMIENTO 

Según explican desde XDA Developers,  el proceso de instalación de la Gcam para Samsung con Exynos es algo diferente , tomando en cuenta que hay tres cámaras traseras (S10 standard y S10+)

  • Cámara de día: Modo HDR+ en vivo, corrección de obturación, reductor de ruido, balance de blancos personalizado, calidad del jpg 100%.
  • (Descarga el archivo APK)
  • Cámara de noche: igual que la cámara de día, pero con ajuste del balance de blancos algo distinto, parámetros de exposición reajustados.
  • Descarga el archivo APK
  • Cámara super noche: idéntica a la cámara noche, con un balance de blancos reajustado y un distinto procesado para las sombras.
  • Descarga el archivo APK de la versión súper noche
  • Descarga el archivo XML Para ajustes generales de Samsung.

VIDEO 

Con información de MackyTravel

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta