Publican video y fotos con renders del que sería la versión standard del teléfono OnePlus 7

El reconocido filtrador @onleaks hoy ha publicado un video  y fotografías con renders  de lo que seria el próximo OnePlus 7, que de acuerdo a los últimos rumores, se anunciará el 14 de mayo.

Este nuevo conjunto de versiones del supuesto modelo standard del  OnePlus 7 nos da una indicación de lo que podemos ver llegar en la fecha de lanzamiento.

OnePlus ahora se ubica como una de las 5 mejores marcas de teléfonos inteligentes en todo el mundo y es lógico pensar que cualquier filtración  o información podría considerarse importante para la comunidad en general.

Los renders son una actualización sobre los renders originales de OnePlus 7 que aparecieron en línea el mes pasado. Parece que esas fugas fueron por un modelo rumoreado de OnePlus 7 Pro, con esta versión más estándar que no incluye ningún tipo de cámara selfie emergente.

El diseño parece bastante familiar, siguiendo el OnePlus 6T al incluir lo que parece ser una muesca en forma de lágrima en la parte delantera. Se sospecha que los dispositivos también incluirán la misma pantalla FHD + en su predecesor. La parte trasera no parece diferir mucho tampoco, con un acabado Mirror Black y lo que parece ser exactamente la misma disposición de la cámara en el OnePlus 6 y OnePlus 6T.

En cuanto a las dimensiones, se dice que el OnePlus 7 mide 157,7 x 74,8 x 8,1 mm (9,5 mm con módulo de cámara). Esto es solo 0.1 mm más grueso que el OnePlus 6T, con suerte veremos una batería un poco más grande como resultado. Sin embargo, vivimos con la esperanza de que este grosor adicional lleve la carga inalámbrica a la línea OnePlus por primera vez.

Las especificaciones son, de nuevo, todos bajo la etiqueta del rumor, pero se espera  que el teléfono incorpore el chipset Snapdragon 855 y al menos 6 GB de RAM, como todos los modelos recientes.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta