El teléfono Premium Redmi 855 llegaría en mayo según sugiere el CEO de la compañía

Xiaomi India ayer publicó un post en su cuenta corporativa de Twitter donde anunciaba que el próximo 24 de abril se dará a conocer un nuevo integrante de la familia Redmi, pero no será el Redmi Premium que se ha rumoreado.

Desde el momento en que el gerente general de Redmi, Lu Weibing, confirmó en febrero que habrá un teléfono gama alta bajo el nombre de Redmi  e impulsado por Snapdragon 855, los fanáticos  han estado anticipando su fecha de lanzamiento, pero una nueva publicación en la red social Weibo del representante de la marca sugiere que la llegada del   Redmi Premium puede «no estar muy lejos».

En la captura de pantalla Weibing ha reclamado a través de Weibo que los fanáticos no deben creer y hacer circular rumores.  «no tan rápido, no tan lento»

Cuando el ejecutivo de Redmi dice «no tan rápido», podría significar que el teléfono inteligente Redmi SD855 no se lanzará en abril.

El texto «no tan lento» podría significar que la fecha de lanzamiento del teléfono estrella de Redmi no puede exceder junio, por lo tanto, existe la posibilidad de que el teléfono inteligente sea oficial en mayo.

Es importante tener en cuenta, sobretodo para nuestros mercados que en China, el 18 de junio es un importante festival de compras en línea a mediados de año, muy similar al CyberDay de Occidente y probablemente, la compañía podría estar apuntando al lanzamiento del teléfono  Redmi 855 alrededor del festival 618 para lograr mayores ventas.

Se espera que varios fabricantes de teléfonos inteligentes, como Samsung, LG, Google y otros, anuncien sus teléfonos estrella desde agosto hasta fin de año, por lo tanto, parece que a mediados de año podría ser el momento adecuado para el lanzamiento del teléfono insignia de Redmi.

Algunos informes han afirmado que puede debutar en China como Redmi Pro 2 y los rumores dicen que el mismo teléfono puede debutar fuera de China como Poco F2.

Weibing había confirmado recientemente que el teléfono insignia Redmi 855 estará equipado con un conector de audio de 3,5 mm. Ayer, el director de productos de Xiaomi, Wang Teng Thomas, lanzó una imagen que muestra al cofundador y presidente de Lin Xiaomi, junto con un misterioso teléfono con una cámara selfie emergente y un conector de audio de 3,5 mm.

Se especula que podría ser el teléfono inteligente insignia Redmi 855 muy esperado y hay posibilidades de que se trate de algún otro teléfono inteligente, ya que Weibing había afirmado que el teléfono estrella de la compañía no contará con una cámara Pop-Up y hasta podría llegar con un diseño de pantalla perforado como se vio en un video filtrado recientemente.

Se recomienda esperar más informes antes de confirmar el diseño y las características del próximo teléfono inteligente insignia de Redmi.

Lo que está claro es que el anuncio del próximo 24 de abril no será el Redmi Premium y se remita al modelo Y3.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta