Presentan nuevos renders actualizados del iPhone 2019 con diferentes opciones de cámaras y tamaños

El team de diseñadores de EverythingApple Pro ha llevado a cabo un completísimo ejercicio con distintas opciones para la familia iPhone 2019, basándose en la lámina filtrada la semana pasada y todo ello para mostrar un resumen de las últimas filtraciones en torno a lo que serían los tres próximos iPhones de 2019.

Muchos ya aseguran que su diseño no cambiará mucho, pero si se aseguran de que vendrá con tres cámaras traseras y es ahí un punto donde no hay del todo concordancia pues muchos se resisten a aceptar el diseño de cámaras en cuadro, similar al Huawei Mate 20 Pro.

Así sería el iPhone XR 2019

Entre otras informaciones, recopiladas de @onleaks, también se asume que la generación de este año no llegará con 5G en ninguna de las versiones debido a que Apple no puede hacer negocios con Qualcomm, el proveedor del chip para este tipo de redes que ya lo usa Samsung, debido a que tiene disputas legales pendientes, y solo quedaría como opción, recurrir a Huawei con su chip Baloon, pues ni la surcoreana Samsung ni Mediatek están en condiciones de producir el volumen de modems que los iPhones necesitan.

Alternativa de la familia iPhone 2019 con el formato de cámara cuadrada unificada

Además de ello, los modems de Intel están retrasados, y no llegarían siquiera al próximo año, pero lo que acompaña a Apple, es que el despliegue de redes 5g aún no estará del todo cubierta sino hasta 2021, año en que se espera una renovación total del concepto de iPhone. (si es que llega a ocurrir).

Todo en base a la capa filtrada la semana pasada

LO MAS PROBABLE

iPhone XR 2019 de 5,8″ LCD Panel con dos cámaras traseras vertical ovalada

iPhone XI 2019 de 6,1″ OLED Panel con triple cámara trasera forma cuadrada

iPhone XI Max 2019 de 6,6″ OLED Panel con triple cámara trasera

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta