Los One Plus 7 podrían llegar el 14 de mayo, se descarta el teléfono plegable pero llegará un TV propio

El CEO de One Plus, Pete Lau fue a Milán, Italia para reunirse y  hablar con  estudiantes en el Instituto Europeo de Diseño, donde compartió sus pensamientos sobre el futuro y además concedió una entrevista al diario italiano La Republica.

Señaló que OnePlus podría presentar en mayo hasta tres teléfonos  pero descartó por completo cualquier opción a que apuesten por un teléfono plegable pues su visión indica que  aún no están listos, tienen un precio muy alto y no se les puede exigir mucho por ahora pues no hacen nada fundamentalmente diferente de los teléfonos actuales.

Una cosa son las pantallas flexibles, pero con los teléfonos así, no resulta muy atractivo.

En lugar de eso, la compañía desea expandirse a otros campos  pues  OnePlus está trabajando en la construcción de un televisor o una «pantalla inteligente», como lo llama Lau, y es enfático en señalar que los controles remotos están obsoletos, y en cambio dice que la Inteligencia Artificial puede aprender sus hábitos y tener preparada la información relevante el usuario, como un asistente, pero más cercano.

CEO OnePlus Pete Lau

OnePlus también quiere entrar en el negocio automotriz, trabajando en electrónica, pero está consciente de que hacer un auto completo es demasiado complejo pero las opciones  habilitadas por 5G, podría dar espacio a estar con OnePlus como asistente virtual asi como la compañía construirá productos para la oficina, algo para la era conectada a la nube, una vez más combinada con avances en 5G y AI.

RUMORES DE LLEGADA DEL ONEPLUS 7 EL 14 DE MAYO

Según revela en su cuenta de Twitter el filtrador Ishan Agarwall, el OnePlus 7 se lanzaría el próximo 14 de mayo, un mes exacto de que se diera a conocer el primer rumor oficial sobre el dispositivo.

FUENTE : DIARIO LA REPUBLICA ITALIA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta