Nuevo chip Snapdragon 730G para teléfonos Android con mejoras para gamers y cámaras hasta 192 MPs

El mercado de los teléfonos inteligentes actuales está cada vez más exigente y la clasificación de sus potencialidades, en plataformas Android, ha quedado hasta ahora remitida a los Snapdragon 855 como los más rápidos y reservados para modelos de gama alta  y premium, dejando una familia más acotada para el resto de opciones.

Pero todo indica que ello cambiará puesto Qualcomm ha anunciado el lanzamiento de un nuevo procesador, el cual tiene como foco, estrujar las potencialidades de gamers, mejoras en software de cámaras y varias sorpresas.

Qualcomm apunta a mejorar el  desempeño de los juegos en Android, en una línea exclusiva para  gamings, con el nuevo Snapdragon 730G, que cuenta con ocho núcleos Kryo 470, modificaciones de los Cortex-A76, corriendo a 2,2GHz.

Además de esta CPU, el 730G de Qualcomm incluye Adreno 618 para gráficos, gracias a un overcloking del Snapdragon 730 normal, con un rendimiento de 15% más según  datos de Qualcomm.

Se agregan mejoras en  HDR para la pantalla, con capacidad para mostrar hasta mil millones de tonos de color, nuevas capacidades para inteligencia artificial y optimización de la energía y los recursos del sistema.

FOTOGRAFÍA A OTRO NIVEL

El Snapdragon 730G incorpora novedades en el aspecto fotográfico, como la posibilidad de contar con lentes de hasta 192 megapíxeles, mejoras  para el enfoque,  e incorpora el modo Retrato en video,  incluso capturando a 60 fps por segundo y soporta hasta tres cámaras y zoom óptico de hasta 5 aumentos.

Se espera que los Snapdragon 730G estén disponibles para teléfonos del segundo semestre de este año, por lo que podría comenzar a imaginar cuáles fabricantes lo usarían.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta