Google Pixel 3XL y OnePlus 6T le quitaron usuarios a Samsung en EE.UU en el último trimestre

Sabrosos datos dejan los datos entregados por la consultora Counterpoint Research, la cual da a conocer que  aproximadamente el 51% de los compradores de los teléfonos Google Pixel 3 en  Estados Unidos eran dueños de un modelo Samsung y el 31% de ellos, poseía un S7, mientras que un 37% de los compradores de OnePlus 6T provienen de un Samsung,  J2 Prime o  bien también de un S7.

Estos datos corresponden al cuarto trimestre de 2018 en  EE. UU y para agregarle más aliño a la historia, menos del 20% eran usuarios de iPhone.

También vale la pena señalar que el 80% de las ventas del Google  Pixel 3 provinieron de propietarios de dispositivos Android, lo que podría verse como una decepción para un teléfono destinado a convertir usuarios de iOS.

El  Google Pixel 3 representó el 7.3% de todas las ventas del operador  Verizon durante el último trimestre de 2018, mientras que el OnePlus 6T capturó solo el 2.4% de las ventas totales del operador T-Mobile.

Ante ello, Samsung y Apple durante los primeros meses de 2019 han aplicado muy fuertes promociones entre los operadores de EE.UU y han recuperado terreno en desmedro de OnePlus.

Con información de Counterpoint

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta