Apple apostaría por dos nuevos iPhones de 6,1″ y 6,5″ OLED con triple cámara y ultradelgados

Macotakara, el blog japonés de noticias especializado en noticias relacionadas con Apple  en un informe de este lunes citando fuentes  de la cadena de suministro china, sugiere que habrá dos nuevos modelos de iPhone 2019 con pantallas OLED de 6,1 y 6,5 pulgadas respectivamente y estos modelos serían diseñados especialmente para acomodar el rumoreado sistema de triple cámara.

Según medios estadounidenses este es un informe extraño y vale la pena leerlo con una buena dosis de escepticismo, pero Macotakara tiene un historial razonablemente preciso cuando se trata de los rumores de Apple.  

La justificación para la expansión de la línea de iPhone parece estar relacionada con el componente de triple lente y aparentemente, las lentes serán las más grandes para un iPhone y tendrán un tamaño de sensor más grande, lo que debería permitir una fotografía de mayor calidad, sin embargo, esto significa que el módulo de la cámara es un componente físicamente más grande que cualquiera que haya venido antes también.

Para estos nuevos iPhones 2019, al menos según el informe, Apple está haciendo que el chasis sea más delgado para compensar (parcialmente) el aumento en el tamaño del bache de la cámara de triple lente. El cuerpo principal del modelo OLED de 6.1 pulgadas tendrá aproximadamente 0.15 mm de grosor más que el chasis actual del iPhone XS, pero la protuberancia de la cámara sobresalirá menos, aproximadamente 0.5 mm.

En general, el modelo de 6.1 pulgadas estaría entre el iPhone XS de 5.8 pulgadas y el iPhone XR de 6.1 pulgadas en términos de tamaño en la mano, presumiblemente con bordes más delgados que el iPhone XR, ya que usaría OLED y no la tecnología de pantalla LCD.

Con respecto al modelo OLED de 6,5 pulgadas, el cuerpo general supuestamente es de 0,4 mm de grosor, pero el impacto de la cámara se reduce en 0,25 mm. Combinado, esto significa que el modelo de 6.5 pulgadas sería 0.2 mm más grueso que el iPhone XS Max.

Macotakara afirma que son estos dos nuevos modelos OLED los que contarán con carga inalámbrica bilateral y vienen con el cargador USB de 18W de Apple y el cable USB-C a Lightning en la caja.

FUENTE . MACTOAKARA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta