Xiaomi y Redmi llegan de manera oficial a Perú a través de Entel y se preparan anuncios para Chile

Con el mismo revuelo y ola de rumores que ocurrió en Chile, el fabricante de tecnología Xiaomi oficialmente llegará a Perú en un acuerdo de distribución con la filial chilena de Entel en el país incaico.

Según un reporte de RPP  Entel Perú será la primera marca en ofrecer el catálogo de equipos de la compañía china, y operarán en la banda 4G ofrecida por la empresa y fuente del medio peruano indican que el anuncio será realizado en unas semanas.

El operador hará la homologación de los dispositivos que se comercialicen en ese país y el primer teléfono que se venderá será el Redmi Note 7 que es uno de los equipos más completos en el segmento de gama media.

Entel será será la primera en traer equipos Xiaomi homologados para su correcto funcionamiento en las bandas locales de Perú.

NOVEDADES PARA CHILE

Cuando Xiaomi inauguró oficialmente sus operaciones en Chile, el primer operador que comenzó a vender sus dispositivos  fue Movistar y según fuentes consultadas por nuestro medio, la filial chilena del fabricante chino estaría preparando novedades para nuestro país más pronto de lo que se cree, no solo con lo relacionado con más modelos a llegar al país,  por lo que sugerimos estar muy atentos a las informaciones que surgen al respecto.

Con información de RPP

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta