Xiaomi actualiza el Pocophone con opción de 4K 60fps, ver videos HD y Modo Turbo Game entre otros

Xiaomi ha comenzado a implementar nuevas actualizaciones de software para el Pocophone F1  basado en Android 9 Pie, la cual se puede descargar vía OTA con un peso estimado de 515 Mb

Una vez que instale la descarga  el usuario queda con su teléfono bajo MIUI 10.3.4,  (Versión estable) con el   parche de seguridad de marzo de 2019, pero lo mejor de todo es que además de ello, ha llegado la  esperada compatibilidad con Widevine L1 que le permite ver videos HD en servicios como Netflix…. pero hay más.

Además, Xiaomi trajo Turbo Game, así como  le permite borrar la memoria, tomar capturas de pantalla, iniciar la grabación, activar o desactivar el Wi-Fi y encender entre las tarjetas SIM, opciones que se pueden controlar a través de una ventana emergente.

Las aplicaciones se abren en una ventana flotante y el desbloqueo facial recibió varias e importantes  correcciones de errores y finalmente, ahora se admite la grabación de video de 4K60fps, y la aplicación de la cámara también tiene nuevos modos de inteligencia artificial.

SI eres dueño de un Pocophone compartenos tu experiencia.

Con información de Plunikaweb

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta