Nuevo Samsung A90 incluiría cámara trasera deslizante similar al Xiaomi Mi Mix 3 y al Oppo Find

Samsung prontamente dará a conocer en sociedad su hasta ahora extensa y filtrada familia de la serie A, que ya se está vendiendo en algunos países como India y Rusia, pero que otros modelos de mayor envergadura, se están reservando para el «día D».

Dentro de este contexto, y con la venía del filtrador IceUniverse quien le ha dado el apoyo y aprobación a un video creado y publicado por Waqar Khan  en base a todos los rumores y filtraciones del que será el «hermano mayor» de la serie A.

Un próximo Samsung Galaxy A90 contaría con una pantalla de 6,73 pulgadas sin notch, y se ha hecho público un vídeo que muestra su supuesta cámara rotatoria y deslizante

El video muestra el diseño y funcionamiento del supuesto Samsung Galaxy A90 que muestra un frontal bastante limpio, con bordes reducidos, y en el que un parlante se ubica en la parte superior y el lector de huellas se ubicaría bajo la pantalla, tal como se estrenaron en los S10.

LA NOVEDAD

Samsung  A90  apostaría por primera vez a ubicar su doble cámara rotatoria y deslizante de 48 + 48 megapíxeles, acompañada de un sensor ToF. que  según muestra el video, surge de forma mecanizada desde el propio cuerpo del teléfono siguiendo una idea conceptual vista en el teléfono  Xiaomi Mi Mix 3 y en el Oppo Find X.

El próximo 10 de abril sabremos qué tan cerca estaba este diseño :

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta