Japan Display será el proveedor de las pantallas del próximo Apple Watch

La firma Japan Display, que se encuentra en pleno proceso de inyección de capital por un monto de US$1.000 millones, tras los bajos ingresos debido a la caída en pedidos de paneles LCD, suministrará las futuras pantallas OLED para el próximo Apple Watch  Serie 5, según reporta Reuters.

Apple ha estado trabajando en su cadena de suministro de pantallas OLED, que ha reducido su dependencia de Samsung, que suministra pantallas para el iPhone X, iPhone XS y iPhone XS Max.

Según informes, ha impulsado a LG Display a construir sus instalaciones de producción de pantallas OLED, y incluso ha comprado equipo para construir un sitio de investigación y desarrollo de paneles OLED en Taiwán y además de ello, se encuentra en negociaciones con BOE, el proveedor de pantallas de Huawei.

El Apple Watch Serie 4, Apple  utilizó una pantalla  retina OLED LTPO   más grande y eficiente y tiene menos energía para una mejor duración de la batería.

Según el   analista de Apple Ming-Chi Kuo, el Apple Watch Series 5, que se lanzará en septiembre de 2019, presentará un nuevo diseño de carcasa de cerámica, lo que sugiere un posible retorno de la Apple Watch Edition.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,

Deja una respuesta