El iPhone SE2 sería un «iPhone XE» de 4,8″ OLED fabricado en India según reporte

Hubo tantos rumores e informes que indicaban que un iPhone SE 2019 estaba en camino y que parecía una apuesta segura por un tiempo, que mantuvo viva la esperanza de muchos fieles del tamaño pequeño y que finalmente se desvanecieron en medio de rumores de que el dispositivo había sido desechado.

También es posible que el iPhone SE 2 podría haber quedado en espera y  si la información del sitio indio PC-Tablet es precisa, Apple podría estar planeando lanzarla en el futuro, quizás como un dispositivo sorpresa, pues un  nuevo informe sugiere que el iPhone SE 2 no está muerto y el dispositivo rumoreado, de hecho, puede incluso estar recibiendo el tratamiento «iPhone XE».

El rumor proviene del blog PC-Tablet con sede en India, que afirma tener una fuente en las instalaciones de fabricación de Foxconn en el país y que de acuerdo con el blog, el iPhone actualizará el iPhone XE, en gran parte porque está recibiendo una actualización moderna para el iPhone.

La fuente de PC-Tablet dice que el iPhone XE lucirá una pantalla OLED de 4.8 pulgadas sin bordes, elimina el botón Home y usa Face ID como su método de autenticación principal.

A pesar de la pantalla actualizada, el iPhone XE mantendrá un «diseño de placa rectangular» con un respaldo de aluminio, sin espalda de cristal, por lo tanto sin opción de carga inalámbrica y donde iría una cámara trasera de 12MP de lente única.

Actualmente no hay detalles sobre el procesador del dispositivo, las especificaciones de almacenamiento o la capacidad de la batería. Face ID requeriría un chip diseñado por Apple al menos el  A11.

Por último, el dispositivo, que se rumorea que se fabricará en la planta de Wistron en Bangalore, podría venderse por menos de US$600.

Por otro lado, hubo rumores que  sugieren que el llamado iPhone SE 2 podría lucir un diseño de estilo iPhone X   actualizado y  que el dispositivo podría producirse localmente en la India.

El proveedor de Apple Wistron ya fabrica iPhones en el país, mientras que Foxconn se está preparando para una prueba de los dispositivos iPhone X producidos en una nueva fábrica en India.

FUENTE : PCTABLET

Fotografías : Everything Apple usadas solo a modo ilustrativo en base a las especificaciones mencionadas en el reporte que en ningún caso es confirmado por Apple.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta