Xiaomi patenta diseño de pantalla con doble cámara frontal en la parte inferior

No es broma de la versión del Día de los Inocentes que se celebra en algunos países con el nombre de Aprils Fool, y que da paso a  buenas bromas inventadas, pero lo que se ha reportado hoy es algo completamente cierto.

Xiaomi solicitó a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) VER AQUI el inscribir un diseño de pantalla cuya cámara frontal para selfies se encuentra ubicada en … la parte inferior del frontal lo que algunos llaman «barbilla»

Además la patente incluye la opción para una versión en la que las cámaras van por las esquinas inferiores y para hacerse una idea más cercana el equipo de LetsGoDigital creó unos renders para entender el concepto.

La licencia se encuentra en la base de datos de la OMPI con el número de registro real y el código de identificación con fecha 25 de mayo de 2018, por lo que esto es  real y los esquemas también revelan una cámara dual en la parte posterior y un panel frontal sin bisel, además de las ubicaciones aparentes de la cámara.

Xiaomi también patentó dos cortes de cámara en las esquinas superiores y  son dos variantes diferentes, una con las cámaras en la parte inferior que usa la pantalla como un altavoz de manera similar a la Xiaomi Mi Mix o la Huawei P30 Pro.

Es probable que de un render este diseño no pase, pero al menos no deja de llamar la atención cómo se las ingenian para crear alternativas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta