Los iPhones de 2019 contarán con mayor batería para soportar carga inalámbrica inversa

El analista de Apple Ming-Chi Kuo ha publicado una nueva nota orientada a inversionistas donde  reitera que los tres nuevos iPhones de 2019 agregarán soporte para la carga inalámbrica bilateral y que para lograrlo, los tres modelos  tendrán baterías más grandes.

Kuo dice que los iPhones de 5,8 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,5 pulgadas agregarán soporte para la carga bilateral  y este hecho debería impactar positivamente a varios socios de Apple, incluido el proveedor de placas de batería Compeq y otros proveedores Unimicron y TTM.

La carga inalámbrica bilateral significa que los usuarios podrán colocar dispositivos inalámbricos con capacidad de carga en la parte posterior de su iPhone.y así  podrá compartir la alimentación de ese dispositivo a través de la carga inalámbrica como lo están haciendo Huawei desde su Mate 20 Pro y Samsung con su S10+.

En el caso de iPhone, los usuarios podrán cargar sus AirPods con un estuche de carga inalámbrica a través de una carga inalámbrica bilateral y podrá cargar otro iPhone a través de carga inalámbrica bilateral.

Para admitir la carga inalámbrica bidireccional, Kuo dice que el tamaño de la batería del iPhone aumentará en todos los ámbitos. El analista predice que la batería del iPhone de 5.8 pulgadas aumentará entre un 20 y un 25 por ciento y la de 6.5 pulgadas entre un 10 y un 15 por ciento mientras que la batería del iPhone XR de 6.1 pulgadas aumentará muy poco.

El iPhone XS cuenta con una batería de 2,658mAh, mientras que el iPhone XS Max cuenta con una batería de 3,175mAh. La batería del iPhone XR llega a 2,942mAh.

El aumento del tamaño de la batería en la placa significa que los usuarios podrán aprovechar la carga inalámbrica bilateral sin tener un impacto demasiado grande en la duración de la batería de su iPhone.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta