Usuario del Samsung Fold revela detalles desconocidos acerca del nuevo teléfono plegable

Samsung hizo oficial su teléfono plegable bautizado como Galaxy Fold el mes pasado y, si bien la compañía reveló algunas de sus  especificaciones  quedaron muchas preguntas sin respuesta.

De acuerdo a un reporte de un usuario actual del dispositivo,  y compartido con el editor de XDA Developers,  una  de las principales preocupaciones sobre el Galaxy Fold ha sido el aumento de la pantalla, que aparece cuando se despliega el teléfono.

El propietario explica que el pliegue es realmente notable, pero no es tan malo y que es difícil notar cuando la pantalla está encendida con el brillo establecido en más del 70%.

La bisagra del Galaxy Fold es lo suficientemente resistente como para que no pueda doblar el teléfono accidentalmente y romperlo y se debe tener en cuenta que no se puede usar  como una   computadora portátil manteniéndola abierta en el ángulo correcto porque al hacerlo se apaga la pantalla.

El Galaxy Fold es impulsado por un procesador Snapdragon 855   y su rendimiento general es comparable al del Galaxy S10 + y ejecuta One UI 1.2 con una batería de 4,380 mAh.

El Galaxy Fold es el primer teléfono con almacenamiento UFS 3.0, y el propietario dice que el teléfono inteligente obtuvo mejores calificaciones que el Galaxy S10 Plus  en las pruebas de lectura / escritura secuenciales de AndroBench, pero obtuvo un puntaje ligeramente menor en las pruebas de lectura / escritura aleatorias.

El usuario señala que los juegos funcionaron bien en el Galaxy Fold, pero delay experimentado al cambiar de aplicación entre las pantallas aún no se ha solucionado.

El dispositivo sale a la venta en algunos mercados a fines de abril y a medida que se acerque la fecha de su puesta en venta, de seguro se podrá ir cotejando más información.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta