Apple anunciaría su servicio de suscripción de videojuegos para iPhones y iPads

En paralelo a los anuncios de streaming similar al de Netflix y el de noticias, según un reporte de Bloomberg, Apple podría agregar un servicio para gamers online.

Un servicio de suscripción  previamente reportado en el que Apple ha estado trabajando puede ser mostrado en el evento de Apple programado para este lunes y que sería del tipo premiu  para su App Store y estaría afinando detalles con socios potenciales.

Este servicio no considera ser competencia de Google Stadia, pues se centrará en iPhones y iPads y agrupará juegos pagados de diferentes desarrolladores a los que los consumidores pueden acceder por una tarifa mensual.

La tarifa de servicio mensual se dividiría entre los juegos del servicio según la cantidad de tiempo que se invierta en cada juego y es probable que el servicio se centre en juegos pagados en lugar del popular género free-to-play.

Bloomberg no está seguro de que el servicio se estrene el lunes, pero Apple ciertamente ha abierto el camino para enfocarse en los nuevos servicios para el evento.

FUENTE : BLOOMBERG

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta