AirPods negros? iOS 12.2 deja al descubierto los nuevos audífonos PowerBeats Pro

La semana pasada, Apple presentó sus audífonos AirPods 2 y si bien ofrecen un nuevo procesador H11 que le otorga manejo directo con Siri, no hubo mayores cambios ni estéticos ni otro reporte que apuntara a cambios en sonido como la esperada cancelación de ruido, y ofreció básicamente una carga inalámbrica que se vende por separado y de hecho, hasta el color sigue siendo igual.

Por si algún usuario quedó disconforme, un informe sugirió que Apple planea lanzar una versión «verdaderamente inalámbrica» ​​de los audífonos Beats Powerbeats el próximo mes y la reciente actualización de iOS 12.2 incluye imágenes de los nuevos auriculares, que  confirman su nombre : Poweerbeats Pro

En iOS 12.2 hay animaciones e imágenes que muestran a los Powerbeats sin ningún tipo de cable de conexión y que estéticamente son similares en diseño, a los AirPods.

Además, iOS 12.2 incluye una imagen del estuche de carga Powerbeats Pro,  similar al de AirPods, y teóricamente cargará sus   Powerbeats Pro cuando no esté en uso.

Los nuevos Powerbeats incluirán el mismo chip H1 actualizado que los AirPods de segunda generación, así como el soporte «Hey Siri». y por ahora su precio no está claro, pero dado que iOS 12.2 incluye los recursos para los nuevos auriculares.

Dado que el nuevo Powerbeats Pro se ve y funciona de manera similar a los AirPods, podrían ser la solución para aquellos que han estado esperando una versión en negro de AirPods, que algunos esperan que venga con la segunda generación lanzada la semana pasada.

Imágenes crédito :   9to5Mac.com

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta