Revelan fotos de los Huawei P30 y P30 Pro con los packs que incluirán como promoción

Una nueva filtración de imágenes de la serie P30 ha dejado ver además de confirmar el diseño de ambos dispositivos, los parlantes Sonos, que vendrían como parte del pack promocional, junto con la base de carga inalámbrica, que en el caso del anterior Huawei Mate 20 Pro, se vendía por separado.

En las imágenes de hoy, se corrobora que  ambos teléfonos inteligentes vendrán con una muesca en forma de gota de agua en la parte frontal y una configuración de varias cámaras en la parte posterior.

La variante Pro vendrá con cuatro cámaras traseras, mientras que el P30  tendrá una menos.

Si bien aún falta por confirmar la fecha de salida al mercado (que no es la misma de su anuncio el 26 de marzo en Francia) se  están ofreciendo regalos a aquellos que realizan su pedido antes del 8 de abril.

En algunos sitios online europeos se promociona que si el usuario interesado realiza un pedido anticipado del P30, obtendrá un altavoz Sonos One y, si realiza un pedido anticipado de la variante Pro, obtendrá el altavoz y un cargador inalámbrico.

Por ahora no hay preventa activa, pero da una idea de cuáles serán los adicionales para «tentar» a los eventuales compradores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta