Xiaomi descontinúa el MI8 Pro o Transparente de los canales de venta

El llamado Xiaomi Mi 8 Pro o Mi8 Explorer Edition cuya mayor característica fue la de agregar el primer lector de huella en pantalla para la marca y una espalda «transparente» lograda con una cubierta que simulaba circuitos, logró no solo la atención de la prensa y de la crítica, sino que además cautivó a los usuarios.

El éxito lo replicó Xiaomi cuando anunció la nueva línea Mi 9 a principios de este año, y esta vez bautizó el dispositivo como Mi 9 Transparent Edition, pero todo indica que Xiaomi ha decidido eliminar la edición transparente del Mi 8 del año pasado de sus canales oficiales.

Mi 9 Transparent Edition

El efecto pretendido, siendo solo una simulación está muy bien logrado

Un sitio de noticias chino alertó que el modelo anterior ya no estaba disponible para comprarlo en el sitio web de la compañía.

Incluso en canales de ventas como JD.com, se encontró que el viejo modelo no estaba a la vista.

El nuevo Xiaomi Mi 9 Transparent Edition tiene un valor cercano a los US$600.- y salvo su diseño, no ofrece mayores características diferenciadoras.

En Chile y en otros países de la región el MI9 aún no hace su estreno y se venden en canales de venta directa modelos de MI8 Explorer o Pro a un buen precio todavía.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta