ZTE anuncia prototipo de su teléfono Axon S con cámaras plegables laterales

Los fabricantes de teléfonos están más que nunca antes, buscando diferenciarse de todos los diseños actuales, pues desde la aparición de la muesca del iPhone X, muchas marcas Android optaron por seguir la tendencia en sus frontales ya sea con una muesca similar o bien en forma discreta como gota de agua  (salvo Samsung).

Finalmente se dieron cuenta que debía existir un factor de diferenciación, y en ello Xiaomi con su Mi Mix 3 se destacó proponiendo un sistema de cámara desplegable de manera vertical que funciona de muy buena forma y en la medida que se vaya apreciando el diseño que ha presentado ZTE podría concluirse que hay más de una «inspiración» en el concepto.

Otros fabricantes están apostando por cámaras tipo Pop-Up o bien Samsung ahora mismo con sus pantallas con agujeros donde esconder los sensores y la cámara frontal.

Todo ello para no seguir presentado más y más teléfonos con muesca frontal como si todos los fabricantes fuesen lo mismo.

Por ello, es interesante lo que ha propuesto el fabricante chino ZTE, que ha presentado a modo de prototipo de  diseño industrial  su modelo AXON S que  resume perfectamente el concepto que pretende mostrar.

En la parte frontal hay una pantalla OLED con marcos muy finos en todos los lados para una relación pantalla- cuerpo del 95% y se suma  un lector de huellas digitales inserto en la pantalla y un altavoz del teléfono casi invisible en el marco superior.

El frontal no difiere demasiado de otros teléfonos del mercado, pero al poner AXON S en la parte posterior, se ve la diferencia porque no se ve nada.  solo el vidrio, y no hay cámara!.

 

De hecho, todas las cámaras están insertas en un deslizador lateral que se eleva desde el lado izquierdo y que aloja, frontalmente una cámara doble y una barra táctil para ajustar una configuración que actualmente no hay información, mientras que en la parte posterior hay una habitación triple con sensor principal de 48MP, otro auxiliar de 19MP y zoom óptico de 5X.

No hay datos adicionales sobre este apartado, por ahora y si el ZTE Axon S salga al mercado, será cosa de tiempo, dentro de este mismo año, pero aún no está confirmado.

Al menos existe la idea de poder proponer algo diferente, pero que sea del mismo modo útil.

Qué les parece?

FUENTE : AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta