AirPods y AirPower podrían llegar para el anuncio de Apple de fin de mes según reporte

Apple ya tiene una fecha determinada para dar a conocer novedades, de las cuales se da por seguro que se ofrecerán diversos servicios en línea como también la confirmación (final) de dispositivos que se esperan desde hace bastante tiempo, como es el caso del AirPower o bien una nueva versión de los AirPods.

De acuerdo a un reporte de las últimas horas publicado por Digitimes, sus fuentes indican que los fabricantes de placas de circuitos impresos flexibles Flexium, Zhen Ding Technology, Compeq y Unitech están aumentando para suministrar piezas en volumen para el nuevo hardware de Apple.

Estos proveedores están a cargo de la producción de iPads y AirPods respectivamente y  Digitimes anuncia un lanzamiento de estos productos en torno al  día del evento de Apple, el 25 de marzo.

En todo caso, Apple dará énfasis a sus servicios más que el hardware esta vez y es  posible que Apple lance los productos de forma silenciosa en la tienda una vez finalizado el evento o bien los informe a través de un comunicado de prensa en algún momento de la semana que viene.

FUENTE : DIGITIMES

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta