BOE el fabricante de pantallas del Huawei Mate 20 sería proveedor del próximo iPhone

Un informe a fines del año pasado sugirió que Apple se estaba preparando para usar una nueva tecnología de pantalla para al menos uno de los iPhones de este año, y un nuevo reporte apunta a que sería la compañía china BOE la que pueda  incorporarse como un segundo proveedor.

Las pantallas de iPhone existentes tienen una capa separada sensible al tacto que se encuentra en la parte superior de la pantalla real, pero Samsung ofrece un diseño de próxima generación conocido como paneles OLED flexibles integrados al tacto que, como su nombre indica, permite que ambos trabajos se realicen dentro de una sola capa.

Estas pantallas serían más livianas y más delgadas, además de ser potencialmente más baratas de producir, y Samsung reportó que hizo su lanzamiento a Apple el año pasado.

The Korea Herald informa  que el fabricante chino de pantallas BOE está invirtiendo en la misma tecnología y ya ha recibido pedidos de Huawei y espera hacer lo mismo con Apple.

La firma china de pantallas BOE está construyendo líneas de fabricación para desplegar pantallas OLED integradas en pantallas táctiles flexibles, llamadas Y-Octa, en un serio desafío para Samsung Display, que tiene un monopolio en la tecnología, según fuentes de la industria el 13 de marzo.

Samsung es actualmente el único fabricante de pantallas de pantallas táctiles integradas y antes del desarrollo de la tecnología, se colocó una película TSP por separado sobre las capas y placas de los paneles, incluido un polarizador, placas de vidrio y un panel unido con diodos autoluminosos.

Es importante consignar que BOE es el mayor fabricante de pantallas de China, ya fabrica pantallas para iPad y MacBook, los Huawei Mate 20 Pro y la compañía   ofreció construir líneas de producción exclusivamente para pantallas de iPhone.

Apple ha estado trabajando durante mucho tiempo para incorporar a LG como proveedor adicional de paneles OLED, con Sharp y Japan Display también dispuestos a competir.

FUENTE : THE KOREAN HERALD

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta