Nuevo render y fotos del que sería el próximo Samsung Note10 con S Pen-cámara como novedad

Cuando recién se comenzarán a vender en Chile y en otros países de América Latina los Samsung S10, ya circulan rumores y renders sobre cómo sería el próximo Samsung Note10, generalmente basado en el diseño del S10+ pero potenciado y con «algo más», pensando en su nicho objetivo.

Con fecha estimada de anuncio para agosto (y llegada a fines de septiembre o comienzos de octubre) el Samsung Note10 reúne las características premium de su hermano menor y con mejoras en el S-Pen.

En esa línea, el sitio especializado PhoneArena presentó una serie de fotografías sobre el diseño eventual que tendría el Note1o junto a algunas características posibles y desde Concept Design aportan lo que sería «en mano» con unas ideas sobre cómo luciría

 

Si para el S10+ se alcanzaron los 8 GB de RAM, podría ofrecerse un Note10 con 12 GB de RAM y mantener su «oferta» de procesadores, esto es  Snapdragon 855  o bien Exynos 9810.

Se menciona que reemplazaría el cristal por cerámica, pero no olvidemos que es un dispositivo orientado principalmente a profesionales especializados, diseñadores y ejecutivos que se mueven constantemente, y en el apartado fotográfico, según Según Sammobile, el Note10 tendría cuatro cámaras traseras, similar al Galaxy S10 5G.

El reporte de PhoneArena, indica que las cámaras serían de 12 MPs para la principal, 16 MPs para la gran angular, 12 MPs para la telefoto y por último un sensor de profundidad 3D.

S Pen Cámara

Una patente reciente inscrita por Samsung da cuenta de que el SPen podría incluir una cámara que cumple las veces de reconocimiento facial, lo que liberaría la pantalla de una muesca pero mantendría sus agujeros que son la línea de pantallas Infinity-O de Samsung pero de modo más discreto que en el S10+

La filtración del S Pen con cámara fue dada a conocer por Android Police, y asegura que el S Pen tendría además un zoom óptico, algo que en muchas ocasiones no se incluye en las cámaras frontales  para así presentar dispositivos más delgados.

Estaremos atentos a todo cuánto fluya de información sobre el próximo Note10. A ustedes qué les gustaría que incluyera?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta