Publican afiche oficial del Redmi 7 que muestra diseño por completo y en dos colores

No se pudieron esperar hasta el 18 de marzo, pues Lei Jun, CEO de Xiaomi ha estado liberando información respecto del que será el próximo Redmi 7 (a secas) donde hasta ahora ya se sabía que vendría con una gran batería de 4.000 mAh entre otras características que incluso en las últimas horas se incrementaron al presentar los afiches oficiales con los dispositivos en plenitud.

Los Redmi 7 lucirán una muesca en forma de gota de agua,  doble cámara trasera con flash y funciones de IA,  lector de huellas y dos colores degradados: azul y negro/rojo, algo que está muy de moda, pero que podría perderse al momento de poner una carcasa.

A ello se suman una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución HD+ y un procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz que podría ser el Snapdragon 635, pero es quizás el único «secreto» aún no descubierto. y según rumores, llegará con  versiones de 2 y 3 GB de RAM con  32 y 64 GB de almacenamiento respectivamente.

Sin lugar a dudas que su precio será el factor determinante en el éxito del teléfono pues se ha dicho que costará «de entrada» US$110.- que esperamos no se recargue demasiado cuando llegue a América Latina.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta