Algunas láminas protectoras de pantalla para el Samsung S10+ bloquean el lector de huellas sónico

El Samsung S10 y su familia se lanza este 13 de marzo oficialmente en Chile y uno de los principales aspectos que se debe tener en cuenta, es como proteger una inversión de ese tipo, puesto que el dispositivo es cristal en su base y cuenta con una pantalla de vidrio con bordes, que si bien viene con Gorilla Glass 6, todo cuanto se pueda hacer para cuidarlo es bienvenido.

Previamente al lanzamiento del Samsung S10, en varios sitios de accesorios, se cuestionaron que al poner una lámina protectora en la pantalla, se perdía la capacidad del lector sónico de huellas inserto.

Pues, el fabricante  Whitestone ha lanzado su protector de pantalla Dome Glass  que asegura proteger el S10 sin que por ello se comproma precisamente, el lector ultrasónico de huellas digitales en la pantalla.

Así luce el empaque con precio estimado desde US$49.99

Muchos otros protectores de pantalla en el mercado no funcionan con el lector de huellas dactilares del Galaxy S10 o colocan recortes físicos antiestéticos en el propio protector.

Este fabricante usa un proceso de curado único en el que una luz UV adhiere firmemente el protector de vidrio a la pantalla del S10 y usa además un   adhesivo «Liquid Optical Clear», que es diferente a cualquier otro protector de pantalla en el mercado.

Luego de la instalación se deberá registrar la huella de nuevo

 

Después de la instalación el usuario deberá «registrar» la huella de nuevo. ya que es posible que el lector ultrasónico no reconozca inicialmente su huella digital original a través del protector del Whitestone Dome.

 

Con el alto precio de los teléfonos , los protectores de pantalla son indispensables para proteger su dispositivo.

Además hay que tener en cuenta que  el S10 viene con un protector de pantalla preinstalado que debe quitar antes de instalar

SITIO WEB DEL FABRICANTE

** Esta nota ha sido publicada solo con fines informativos y no tenemos relación alguna con el proveedor ni se nos ha pagado por ello

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta