Motorola se suma a Samsung, Huawei y Xiaomi con su propio teléfono plegable basado en su clásico Rarz

Con el afán de sumarse a la tendencia impuesta por Samsung con su Galaxy Fold,  los principales fabricantes de teléfonos  trabajan  en sus propias apuestas de teléfonos plegables y a la lista de Huawei, Xiaomi, Vivo y otros, se sumaría Motorola.

Y lo haría inspirándose en el diseño de su teléfono de hace quince años y el cual fue todo un éxito y que llevo por nombre Razr y Motorola estaría preparando para replantearse una versión moderna del teléfono plegable actual.

Motorola Moto Rarz Original

Desde XDA Developers confirmaron recientemente que Motorola está abocado a dar vida a  un teléfono inteligente que contará con dos pantallas, rumores que tomaron fuerza tras el ingreso de una  patente que apareció en línea en enero de este año implica que el renovado Motorola RAZR.

Motorola restringirá el acceso de apps específicas a la pantalla secundaria y solo contaría con algunas aplicaciones preinstaladas, incluidas Moto Camera, Moto Actions y Moto Display podrán usar la pantalla secundaria inicialmente.

Otras funciones de la pantalla secundaria incluyen la visualización  de seis mosaicos de configuración rápida, como NFC, Bluetooth y Wi-Fi.

Se dice que en términos de precio sería tan caro como los que ya se conocen en una cifra cercana a los US$1.500.-  y del cual se fabricarían solo 200 mil unidades   ofreciéndose en las tiendas a fines de este año a través de Verizon.

Por ahora, se suma a la lista de los probables.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta