Ahora el lector de huellas en pantalla permitirá abrir apps en los Xiaomi MI8, MI9 y MI9SE

¿Alguna vez pensó en lo maravilloso que sería utilizar el lector de huellas dactilares de su teléfono para abrir rápidamente cualquier aplicación o función que necesite? Bueno, los nuevos Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE obtendrán esta característica útil a través de una nueva actualización que comenzará esta semana.

La actualización de MIUI que el gigante chino va a desplegar en sus dos últimos dispositivos de gama alta permitirá a todos simplemente tocar el área del lector de huellas dactilares para abrir accesos directos personalizados.

Para usar la función, el usuario deberá presionar prolongadamente el lector de huellas dactilares: después de eso, aparecerá un menú con varios accesos directos y el usuario tendrá que deslizar la aplicación o función deseada para abrirla. Además de abrir aplicaciones, la nueva función de acceso directo a la huella digital también se puede usar para invocar al asistente de voz Xiao AI, (por ahora en chino)

Además de Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE, la función estará disponible incluso en otros dispositivos Xiaomi, pero solo aquellos equipados con un lector de huellas digitales en pantalla: el Mi 8 Pro ya se confirmó hace unos días, y probablemente la función pronto aterrice incluso en el Mi 8 Explorer Edition, que es el primer teléfono Xiaomi del mundo con un lector de huellas digitales en pantalla sensible a la presión.

La actualización para el Xiaomi Mi 9 SE y Mi 9 SE también traerá algunas mejoras de la cámara a los dos teléfonos pues incorporará un nuevo modo de cámara de 48 MP, un modo de gran gran angular con soporte para flash y mucho más.

Por último, pero no menos importante, la actualización trae nuevos parches de seguridad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta