Presentan primer render en video de cómo sería el Samsung Note10

La familia Samsung S10 está por llegar a sus nuevos usuarios, tanto en los principales mercados de Estados Unidos, Corea del Sur y gran parte de Europa como en Chile y otros países de América Latina con todo el revuelo mediático que amerita un lanzamiento de un teléfono premium.

Pero el calendario avanza rápido y de marzo a agosto no falta casi nada, un mes donde aparte de celebrar a los gatos, generalmente Samsung presenta su siguiente teléfono de gama alta de la familia Note y este año correspondería el Note10.

Partiendo de la premisa de lo que ya se ha podido ver y apreciar en base al S10+, el próximo Note10, aparte de ofrecernos un nuevo SPen cada vez más ingenioso, es probable que incluya muchas novedades.

Desde el sitio de creativos de Science & Knowledge, que se han caracterizado por sus piezas gráficas de renders para diversos dispositivos, han creado su propia idea de cómo sería precisamente el próximo Samsung Note10, basándose en rumores, ideas varias y mucha imaginación.

Para muchos, cada Note es una versión aún mejorada del modelo S presentado con anticipación cada año entre febrero y marzo, con el aditivo de su lápiz y generalmente de la mano de un tamaño un tanto mayor.

QUÉ PODRÍA TRAER?

Pues de todos modos partir al menos con una pantalla Infinty-O de hasta 6,7″ AMOLED, solo con un agujero ubicado en la parte izquierda del panel donde irán los sensores de cámara frontal, y un lector de huellas inserto en pantalla.

En el apartado fotográfico, esperar una configuración de cámara cuádruple trasera de mayor resolución (como la usada en la versión 5G del S10+)  y lo más interesante será que se incluirá la opción de memoria más alta partiendo con configuraciones desde los 256, 512 GB  y 1 TB de almacenamiento interno, pensando en que este dispositivo, preferentemente es usado por profesionales  y  con hasta 12 GB de la memoria RAM.

Si todo crece, por cierto, el precio estimado de entrada debería partir por sobre los US$1.100.- en EE.UU.

En todo caso, la invitación es a disfrutar de esta pieza gráfica y considerar todo esto como parte de la ola de nuevos rumores que llegarán en torno al próximo dispositivo de Samsung.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,

Deja una respuesta