Apple renueva su sitio web bajo la premisa «Qué puede hacer un iPhone»?

Apple refresca su sitio web oficial bajo la premisa de responderles a sus usuarios y eventuales futuros compradores, una simple y precisa pregunta : Qué puede hacer un iPhone?

En la frontal del sitio corporativo Apple  destaca las diferentes funciones y servicios de su iPhone, incluidos los relacionados con la privacidad, facilidad de uso y entretenimiento.

El sitio fue actualizado hace pocas horas y opta por un nuevo diseño en mosaico o baldosas gráficas en donde enumera muchas de las principales características que posee el iPhone y si bien algunos elementos son simplemente imágenes con enlaces para ver más información, algunos consisten en videos que muestran a los usuarios las funciones en acción.

La lista de características resaltadas incluye cómo cada comunicación de iMessage se asegura con un cifrado de extremo a extremo, la resistencia al agua de los últimos modelos, la comunicación masiva con  FaceTime Group, la capacidad de encontrar y borrar de forma remota un iPhone perdido o robado  y la función no molestar mientras se maneja entre otras.

Algunos elementos ofrecen una guía rápida para el uso de las funciones, incluida una funcionalidad básica como grabar la pantalla o crear un Memoji, aunque también ofrece algunos consejos más detallados.

Por ejemplo,  se  enseña cómo usar la búsqueda en fotos para encontrar imágenes de bicicletas y elegir la mejor foto de una foto en vivo, así como cómo usar la aplicación de medición basada en ARKit.

Interesante el «refresco»

SITIO WEB APPLE.COM

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta