Firma francesa vende iPhones reacondicionados en colores a elección del usuario

Los enviados especiales de Mac World a Barcelona descubrieron que existía una compañía que se dedica a vender iPhones reacondicionados, pero de manera muy especial.

Normalmente  un fan de Apple que desea una terminación de color distinta o especial, debe pagar a una empresa de terceros  una suma alta de dinero por ello, pero una empresa francesa ofrece iPhones restaurados en colores personalizados por menos de lo que Apple cobra por un teléfono nuevo en color original, y no mucho más que una renovación estándar.

Como ejemplo, tanto un  iPhone 6 y un iPhone 7 están disponibles en verde, azul, frambuesa y amarillo …

Se ven y se sienten como un iPhone normal al tacto, pero ciertamente no fueron diseñados por Apple en California sino por la firma Remade y vendidos como reacondicionados, bajo el lema de «Mejor que reacondicionado»

Para los iPhone 6 y 7, Remade elimina la carcasa trasera hasta el aluminio en bruto y la vuelve a pintar con su propia paleta de colores, además del Space Gray el Gold tradicional que vende Apple y  Remade está experimentando con diferentes procesos de fabricación y espera poder personalizar el mismo color en el iPhone 8 y X.

Remade compra teléfonos que no funcionan en plantas de reciclaje de productos electrónicos, reemplaza piezas rotas e intercambia las baterías por otras nuevas ‘construidas con las mismas especificaciones que las de Apple y ahora el comprar un iPhone con una batería de terceros es más práctico de lo que solía ser gracias a un reciente cambio de política por parte de Apple.

Los iPhones personalizados actualmente solo están disponibles en Francia, donde el costo ilustrativo de un iPhone 7 con 32GB de almacenamiento es de US$500 mientras que un iPhone 6, en una selección de cinco colores, cuesta solo US$ 271.

Desde la Torre Eifel a EE.UU hay un paso y la empres Remade también tiene planes de vender en los Estados Unidos y de hecho ya abrió una planta en Miami con ese propósito y se espera llegar a acuerdos con Verizon para vender teléfonos Remade a través de la operadora en las tiendas de EE. UU

QUÉ DICE APPLE?

Desde la francés Remade (hasta ahora) dicen que  no han recibido ningún rechazo de la compañía y todo indica que Apple parece no tomar en cuenta a este tipo de firmas, que reciclando equipos, logran revender algo refaccionado «a la pinta» del usuario aunque sea más caro que uno reacondicionado con colores tradicionales  vendido por Apple en su sección Reburbished.

No sería nada de mala idea que algún emprendedor se la juegue por estos lados.

Te comprarías uno?

SITIO WEB REMADE AQUI

FUENTE MACWORLD

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta