Samsung S10 Plus se cuela entre los teléfonos con mayor duración de batería del mercado

El sito Tom´s Guide recurrentemente efectúa evaluaciones de productos y de rendimiento de teléfonos, preferentemente aquéllos que se venden en el mercado de EE.UU y dejando de lado aquéllos que por diversas razones no se comercializan en las tiendas, aunque sí incluyen a Huawei por la relevancia que tiene en el mercado, pese a que oficialmente no se venda en ese país pero que se consigue por importadores directos o el imperdible Amazon.

Por supuesto que no se incluye el recientemente anunciado teléfono Energizer con batería de 18.000 mAh, pues más parece bateria con teléfono adosado que un smartphone moderno.

Hemos enfocado este ranking considerando aquéllos teléfonos que se venden en Chile  y en gran parte de América Latina y en el cual destaca (con bastante tiempo en el mercado)  «un clásico» como es el Huawei Mate 10 con 14 horas y 30 minutos, mientras que el mas reciente Huawei Mate 20 Pro, duró un poco más de 10 horas.

ARREMETIDA DE SAMSUNG S10  PLUS

El team de Tom´s Guide destaca la inclusión del  recientemente estrenado Samsung Galaxy S10 Plus, que  mantuvo durante más de 12.5 horas con bateria según las mediciones realizadas y para llevarlas a cabo configuraron la pantalla de cada teléfono en 150 nits para normalizar el brillo y  que cada teléfono tuviese tres barras de carga.

Por supuesto que esto se debe tener como referencia pues cada dueño de un teléfono inteligente  tiene una forma de usarlo y por ende los resultados pueden variar.

Además se tiene que tener en cuenta que no necesariamente lo más reciente promete más duración de batería y sería mérito de Samsung el poder «colarse» entre los que mejor rinden en este apartado en comparación a teléfonos que llevan casi dos años en el mercado, lo que no es menor.

RANKING DE RENDIMIENTO 

** Según marcas que se venden en Chile

  1. Huawei Mate 10 Pro: 14:39
  2. Galaxy S10 Plus: 12:35
  3. Google Pixel 2 XL: 12:09
  4. Moto Android One: 11:41
  5. iPhone XR : 11:26
  6. Galaxy Note 9 : 11:26
  7. iPhone 8 Plus: 11:20
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta