Xiaomi y sus anuncios en MWC : Mi Mix 3 5G y el MI9 version global


La firma asiática Xiaomi tuvo presencia intensa en esta MWC de Barcelona, presentando además de su nuevo portafolio, su primer teléfono Mi Mix 3 version 5G, el cual no solo es el primero de la compañía para este tipo de redes, sino que el más barato del mercado y funcionará por ahora, obviamente en aquéllos países donde la nueva red de alta velocidad esté disponible.

Mi MIX 3 5G cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 855  que incluye el  módem Snapdragon X50.

MI9

Tras haber sido anunciado en China días antes, en la MWC se presentó formalmente el Xiaomi Mi 9   para otros mercados globales y  es el gama alta  de Xiaomi, con una cámara triple IA, una carga inalámbrica de 20W líder en su clase y un rendimiento inimaginable impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855. Mi 9 estará disponible por primera vez en Europa occidental a partir de US$507.-

El camino de Xiaomi a 5G

Con una misión para innovar, Xiaomi desarrolló por primera vez numerosas alianzas estratégicas 5G con proveedores de servicios clave en todo el mundo, como 3, Sunrise, TIM, Vodafone y muchos más.

El siguiente paso fue hacer que los dispositivos 5G estuvieran disponibles para los consumidores, y lograr que Xiaomi había estado trabajando incansablemente con algunos de estos portadores desde las primeras etapas del desarrollo de Mi MIX 3 5G. Con el anuncio oficial de Mi MIX 3 5G, Xiaomi es ahora uno de los primeros fabricantes de teléfonos inteligentes en producir un teléfono 5G para uso comercial. En el evento de lanzamiento, Xiaomi demostró la preparación de mi MIX 3 5G con una demostración en vivo, hecho posible utilizando la red 5G proporcionada por Orange España.

«Xiaomi ha gastado tremendos esfuerzos desarrollando una solución de smartphone 5G y mi MIX 3 5G representa la búsqueda de Xiaomi para crear productos innovadores para todos«, dijo Wang Xiang, Vicepresidente Senior de Xiaomi. «También estamos encantados y honrados de trabajar con nuestros socios para que la 5G sea una realidad para más usuarios de todo el mundo».

OTROS ANUNCIOS

Mi LED Smart Bulb

Xiaomi también anunció Mi LED Smart Bulb, su bombilla inteligente para lámparas, durante su lanzamiento de producto. Con 16 millones impresionantes colores y temperatura de color y brillo ajustables, los usuarios podrán controlar las luces remotamente con mi Home app. compatible con Google Assistant y Amazon Alexa en este momento, Mi LED Smart Bulb también será compatible con Apple Home Kit en el segundo trimestre de 2019.

Mi LED Smart Bulb está actualmente disponible en Europa por  US$26.-

Mi Explorers

Como una de las empresas más centradas en el usuario en el mundo, Xiaomi desarrolló una cultura comunitaria única con Mi Fans de todo el mundo.

El programa “Mi Explorers” es una de las iniciativas más importantes de Mi Fans. Los Mi Fans seleccionados se benefician con acceso exclusivo a los últimos dispositivos, mientras que Xiaomi recopila valiosos comentarios de ellos y trabaja en la mejora de los productos.

Esta vez, Xiaomi seleccionó veinte seguidores de mi de España, Francia, Reino Unido, Italia, Polonia y Ucrania, proporcionándoles el acceso de vista previa de Mi 9, y los trajo a participar en el lanzamiento global de Xiaomi en Barcelona, España, así como MWC 2019.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta